Cuento de la señora, la tía y el señor que al final era policía

17-12-2023 / Con Permiso, Lecturas
Etiquetas: ,

Y todos los policías, perros, bomberos y soldados se la llevan en una camioneta negra, sin patente, a un lugar que nadie sabe.


Cuento de la señora, la tía y el señor que al final era policía

Por Luciano Debanne.

Una señora que quería ir a visitar a su tía y a llevarle un regalo de navidad porque para navidad se iba a ir de vacaciones y no la va a ver a su tía, saca la motito y entonces no puede andar porque hay muchos señores protestando en la calle y en las veredas. Entonces la señora se enoja y agarra y dice que los maten a todos, que los maten. Y hace así como pistolita con el dedo gordo y el que es largo pero no tanto.

Y entonces ve que vienen un montón de policías y de perros y de bomberos y de soldados corriendo y se pega un julepe bárbaro y se cae de la moto. Y entonces viene un señor que ella cree que la va a ayudar, pero resulta que parece señor pero en realidad es policía y la agarra y le dice marche presa. Y la señora le dice que no era a ella, que a los que había que matar era a los que estaban en la calle y entonces el policía que parece señor le dice que ella también estaba en la calle y que por eso marche presa.

Y la señora hace que no con la cabeza y el policía hace vení, vení con la mano y entonces vienen un montón de señores que en realidad son policías y un montón de policías que en realidad son soldados y le pegan en la cabeza a la señora y le pisan la mano con la que hizo pistolita de hay que matarlos a todos.

Y todos los policías, perros, bomberos y soldados se la llevan en una camioneta negra, sin patente, a un lugar que nadie sabe. Y queda la motito en el piso y el regalo para la tía, que igual no va a poder pagar porque justo ese día la iban a despedir del trabajo a la señora que ahora tampoco se va ir de vacaciones porque va a estar presa en un lugar que nadie sabe, y por eso protestaban los otros señores en la calle y en la vereda pero ella no sabía porque había estado viendo la televisión y ahí no le habían avisado ni nada.