FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Venta de entradas para el partido entre Belgrano y Boca

2-10-2012 / Deportes
Etiquetas: , , ,

Comienza la venta de localidades para el encuentro del domingo 7 a las 15:00 en el Kempes. Además, se decidió que no habrá “día del club”.


Venta de entradas para el partido entre Belgrano y Boca

Redacción | deportes@redaccion351.com

Cuando muchos especulaban que las entradas iban a tener un costoso valor, la dirigencia celeste tomó una determinación que sorprendió a más de uno. Los precios de los tickets para presenciar el partido entre Belgrano y Boca el domingo serán: General: $60 ($15 menor, $30 jubilado/dama), Platea Gasparini $200 ($155 menor, $170 jubilado/dama) y Platea Ardiles $220 ($175 menor, $190 jubilado/dama).

Al mismo tiempo, se dispuso que no habrá “día del club” para este partido. Se confirmó que esta disposición será acatada en el encuentro en el que el pirata reciba a Unión de Santa Fe. Ese día, los socios de la institución deberán pagar un bono especial para poder ingresar al estadio, además de tener su cuota societaria al día.

Las entradas se venderán de la siguiente manera:

  • Hoy martes 2 de octubre solo habrá venta para socios, de 10 a 18 hs en la boletería sur del Kempes. Una entrada por carnet, en la misma ubicación del asociado.
  • El miércoles 3 y jueves 4, en el mismo horario y lugar, se venderán plateas para el público en general.
  • El viernes 5, nuevamente en el Kempes de 10 a 18 hs, se venderán plateas y el remanente de populares locales. Cabe destacar que las populares se pondrán a la venta en caso de que aún queden localidades disponibles luego de la venta para socios.
  • El sábado 6 y domingo 7 se expenderá el remanente de entradas en el Gigante de Alberdi. El sábado de 10 a 18 y el día del partido de 10 a 15 hs.
  • Las Generales visitantes (Willington) se pondrán a la venta el día sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de 10 a 18 en la boletería norte.

El día del partido las puertas del estadio se abrirán a las 12 hs, y a las 12:45 empezará el cotejo entre las reservas del equipo de Alberdi y el conjunto de la ribera.