Por Mariano Apaolaza | mapaolaza@redaccion351.com
Foto: Gentileza Día a Día.
Al parecer, la lluvia y la piedra que cayeron sobre la capital cordobesa presagiaron lo que el albiazul viviría dentro del terreno de juego horas más tarde. En todos los aspectos fue un partido de esos que se deben dejar atrás rápidamente.
En la primera etapa, Brown ya se mostraba más adelantado y con mejor manejo de pelota, pese a que ninguno lograba llegar con gran peligro a los arcos rivales. Por su parte, la “T” gozaba de poco poder ofensivo y un medio campo intrascendente.
A los 31’ “el trico” se puso en ventaja con gol de Matías Sproat e inmediatamente después Sánchez Sotelo transformó penal por gol, tras un agarrón a Juan Tévez dentro del área. Daba la sensación de que esa sería un efecto catapulta para Talleres, pero lejos estuvo de serlo.
A los 44’, y tras una desatención defensiva, Mariano Guerreiro puso el 2 a 1, para llevar a los dirigidos por Pablo Vico con ventaja al descanso.
En el complemento, Sialle buscó conseguir mayor manejo de pelota con el ingreso de Sebastián Navarro, pero todo siguió de la misma manera. El equipo no se encontraba y era superado en todos los aspectos por su rival.
A los 22’, la visita clavó el tercero. Una contra que agarró mitad dormida mitad mal parada a la defensa, finalizó con el centro al medio para que Miranda estampe el 3 a 1. Y quedaba tiempo para uno más. A los 34’, el ex Independiente, Martín Fabro puso el 4 a 1 definitivo.
La “T” ensayó un 3-4-3 con Sánchez Sotelo, Salmerón y Tévez arriba, pero nada pasó. Fue final y goleada. Este partido dejará mucho que replantear y analizar por parte del cuerpo técnico y los jugadores. Pero lo cierto es que todavía falta mucho, y este equipo sabe que un tropezón no es caída.
Síntesis
Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Trulls y Elías Bazzi (Fredrich); Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda (Navarro), Nery Leyes y Gabriel Carabajal (Salmerón); Juan Sánchez Sotelo y Juan Tévez. DT: Arnaldo Sialle.
Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Matías Sproat (Enrique); Juan Manuel García (Miranda) y Mariano Guerreiro (Yasky). DT: Pablo Vicó.
Goles: PT., 32m Sproat (B), 35m Sánchez Sotelo (T), 45m Guerreiro (B). ST., 20m Sproat (B) y 33m Fabro (B).
Amonestados: Bazzi, Leyes y Tevez (T); Lemmo, Pereyra y Sproat (B).
Árbitro: Nicolás Lamolina (bien).
Estadio: Mario Alberto Kempes.