
Por Rodrigo Bruera | rbruera@redaccion351.com
Foto: Día a Día
Talleres se trajo un punto desde Misiones al haber empatado en uno con Crucero del Norte. Si bien el empate fue justo, el cordobés pudo haberlo ganado en los últimos minutos de juego.
Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por José María Bianco tuvo pincelazos de buen juego, pero no pudo concretar. Crucero tuvo algunas chances para irse arriba en el marcador, pero se lo impidió la buena actuación del arquero Michael Etulain.
El segundo tiempo no fue muy bueno para la “T” y los locales fueron mejores. A los 22 minutos, luego de varias chances anteriores, el delantero recién ingresado Fernando Márquez puso en ventaja al “Colectivero”. Sin embargo, unos minutos después, Riaño le dio el empate al equipo cordobés en su peor momento.
A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta y cualquiera de los dos pudo haber convertido. Finalmente, Talleres se trajo un empate que sirve pero no conforma. El camino es largo y recién lleva jugados 4 partidos. En la próxima fecha, los de Barrio Jardín recibirán a Central Norte de Salta con la idea de volver al triunfo.
Síntesis