FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Los Celestes van por Unión

22-08-2011 / Cultura
Etiquetas: ,

Belgrano se juega una parada importante esta noche desde las 21.05 en Santa Fe. Los piratas disputarán tres puntos importantísimos ante Unión. Zielinski ya tiene el equipo confirmado.


Los Celestes van por Unión

Por Paula Williams | pwilliams@redaccion351.com

Foto: Gentileza Sin Mordaza

La “B” llegó ayer a Santa Fé con el objetivo de conseguir su primer triunfo en lo que va del torneo. Por su parte Unión, que viene de sufrir una goleada en la Bombonera, buscará reponerse y dejar una buena imagen ante su gente.

El «Ruso» Zielinski repetirá los once que jugaron ante Olimpo, pero con una modificación en el sistema táctico. Juan Quiroga, que estuvo en duda por una molestia en el aductor, finalmente podrá jugar, sumándose al medio campo por la banda izquierda. Así, en vez de del  4-3-1-2, los celestes poblarán la mitad de la cancha con un 3-4-1-2.

Entonces la formación pirata quedará conformada por: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo y Claudio Pérez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Juan Leandro Quiroga; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.

En cambio el Tatengue, que buscará recuperarse de la derrota ante Boca, presentará cuatro cambios.  Vera volverá a ser titular en la defensa, en reemplazo de Zurbriggen; Montero entrará por Quinteros,  y Bruna por Vidal en la mitad de la cancha. El técnico Frank Kudelka  aún no confirmó quién acompañará a Barrales en la ofensiva, pero no saldría de Pereyra y Magnin.

El local se parará con un 4-4-2, y los titulares serán: Enrique Bologna; Renzo Vera, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Jerónimo Barrales y Juan Pablo Pereyra o Pablo Magnin.

El encuentro a disputarse esta noche en Santa Fé será vital para Piratas y Tantengues. Ninguno de los dos, ambos  recién ascendidos,  pudo ganar en esta temporada, y  los tres puntos resultarán esenciales en la lucha por los promedios.