Por admin | redaccion351adm@gmail.com
Por Cristian Muñoz
Foto: Claudio Bernar (www.clubjuniors.com.ar)
Muchos nombres han desfilado en el primer cuarto de este 2011 sin poder encontrar una solución para que el Albo recupere esa cuota de buen juego que tuvo a principios del torneo. Nadie tiene la explicación de cómo un equipo que parecía tener posibilidades de pelear un ascenso, hoy no puede encontrar la solución a sus problemas con la falta de juego a la hora de tener la pelota en los pies.
La realidad del poeta del césped se esta acomodando desde cero ya que el panorama es complicado en el ámbito futbolístico debido a que cerró su participación, en la competición, muy cerca de las zonas de reválida para no perder la categoría. Con elecciones venideras, y ante una casi imposible reelección de Jorge Zamar como presidente de la entidad por varios motivos, el más claro es el descontento de la gente, Juniors deberá prepararse para mediados de Septiembre cuando inicie una nueva temporada del Torneo Argentino B y recuperar la buena imagen ante su gente.
Mario Bocalón asumió como técnico de la primera local que se prepara para disputar el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol que comienza el 22 de Mayo, según lo que se dijo desde los altos mandos de la institución, si le va bien puede llegar a ser el técnico del plantel de primera. ¿Hay que seguir buscando técnicos o hay que empezar a estudiar la posibilidad de que la solución sea cambiándole la mentalidad a los jugadores?
Lo cierto es que Juniors está muy lejos de alcanzar a ser ese equipo que apodaron los Poetas del Cesped y que maravillaba a todos cada vez que hacía rodar la pelota.