Por: Luciana Delli Quadri
Jueves otra vez, la primavera se avecina y pareciera que florecen más que nunca las ganas de navegar las noches templadas y pobladas de gente que buscan cualquier excusa para ir a dar una vuelta por las calles. Anoche no iba a ser la excepción pero con la diferencia que no necesitabas excusas, había una más que válida: tocaba Knowbru y Pig & Dan.
Todo estaba tranquilo poco antes de la media noche, en las mesas quedaban platos y los diálogos aún se extendían. Nada mejor para armonizar con ese entorno que el estilo House, al comienzo tranquilo, de Knoubru aquel incipiente pero talentoso DJ cordobés, también conocido como Bruno “Pini” Aballay. Referente del skate mundial, demuestra en cada presentación, que su don no se agotaba en la tabla.
Los pies y la cabeza marcaban el ritmo era un indicio que ya no se podía aguantar mucho más sin bailar. Alrededor de la una, las personas se iban acercando a la cabina para moverse al ritmo de una música que se iba alejando de aquel sonido tranquilo que acompañaba la cena, para ponerse cada vez más enérgico y calentar los motores para recibir a los DJ´s europeos.
Probablemente, el barómetro de anoche indicaría que el estado de esa situación era sugestivo, era una fiesta, no había dudas. Así era el clima que había dejado el músico cordobés cuando cedió el lugar a Pig & Dan. La combinación de Techno, Tech house y Deep House, de aquellos hizo disfrutar a todos de una fantástica noche, estado que se encontraba materializado en los silbidos, chiflidos y ovación del público que no dejó de llegar hasta colmar el lugar.
Desde el ambiente hasta la música y la comida, se tornó en un espacio que no dejaba margen para el mal rato. Es siempre una excelente opción para comenzar el fin el semana, por lo que yo ya no soñaría con el día osvaldo, si existen los jueves de Balck Sheep.