Por Diana Nicodemus | dnicodemus@redaccion351.com
Foto: Ezequiel Gómez Castagno
Desde las 20 horas del viernes 14 de diciembre, la sede deportiva ubicada en Arturo Orgaz y La Rioja abrieron las puertas para que la comunidad pirata y los vecinos que quisieran disfrutar de la tarde se acercaran. La presentación del anuario con fotos e historias de todo el año fue uno de los atractivos de la noche.
Entre canciones de cancha pasaron los grupos musicales invitados. La murga «Descontrolados de Alberdi» y el grupo de teatro «Truquete» comenzaron con la función. Luego, las chacareras llenaron de sonidos criollos las pistas improvisadas.
Los «Finaleros» con sus trompetas, grupo «Melina» con su cumbia e «Internacional Delicias» acompañaron la fiestas hasta las dos y media de la mañana. También hubo actividades culturales. Realizaron estampas de remeras con la imagen de Farré y el festejo del gol que los llevó al ascenso.
Además de las proyecciones en la pantalla gigante, por tres palabras te intercambiaban una poesía. De todo tipo fueron las intervenciones culturales organizadas por Club Atlético Belgrano, Sucomisión del Socio, Truquete Colectivo Artístico, Fotogalería y BiblioteCAB.