• Seba Milani

Seba Milani

2015

Este 2015 se está yendo con una mezcla extraña de sensaciones…

Mucha alegría, porque pude editar oficialmente mi disco “Sacha Funky”, a través del premio estímulo a la edición musical de la Municipalidad de Córdoba, gracias al esfuerzo y talento de todas las personas involucradas y sin las cuales no hubiera sido posible.

Y un poco triste también, por este enfrentamiento al que estamos sometidos día a día, por estar en las antípodas del pensamiento y la sensibilidad social en este bendito país.

Simplemente agradezco poder hacer música, arte, todavía, y a las personas que me ayudan para que sea posible. Los sueños no mueren, sólo se duermen de a ratos, pero siempre que existan, tendremos razones para seguir creyendo, construyendo, aportando, amando, compartiendo.

Un gran abrazo.

 

2013

Resumo este 2013 en un concepto casi absoluto e inclusive aplicable a casi cualquier cosa en el mundo: Amor… Amor ante la vida, ante la muerte, ante cada espacio y momento donde ha sonado mi música, mi experiencia con otros queridísimos colegas, haciendo lo que uno ama, esto es, esto somos, mientras lo tengamos presente y lo honremos, estaremos en la buena senda.

Ha sido un año de compartir, de crear, de emocionarse, de vivir intensamente. Un gran abrazo a todos los que hacen y viven la música, y un recuerdo especial para mi gran amigo Titi Rivarola, que estará brillando eternamente en nuestros corazones.

 

2012

Terminando este año sumamente intenso, lleno de experiencias humanas muy gratificantes, lleno de shows, viajes, amigos, y muchísima música, terminando un disco hermoso con Jorge Luis Carabajal, girando con Los Carabajal, y por supuesto, en este momento, ¡de gira!

Me llega, casi como un acontecimiento milagroso un regalo de mi amiga y artista Manuela Heredia, un video de niños que hacen música a partir de instrumentos construidos con basura… Me quedé pensando en cuán afortunados somos los músicos profesionales, cuánto hay que agradecer, nuestros instrumentos, nuestros medios de transporte, los lugares donde tocamos, las posibilidades y los viajes, etc…

Pienso en lo que viene, siempre, pero disfrutando el presente. Como meta, me viene a la cabeza terminar mi nuevo disco, conocer más lugares y personas viajando con la música, pero sobre todo pienso en hacer honor a este trabajo maravilloso que tenemos, disfrutando en cada nota, en cada canción, tratando de hacer música desde el alma, con mucho amor y mucha honestidad.

Abrazo grande para todos mis colegas, amigos, hermanos y compañeros de camino, somos privilegiados…

Ver más