• Samuel Majul

Samuel Majul

2020

Foto: Multiespacia.

Para plasmar un pensamiento reflexivo tiene que ser en un momento que se preste a sentirse así e ir anotando los sentimientos en el momento clave. Como cuando estás en ese show de tu vida y disparás con el iris así no perdés nunca el recuerdo. Hay que ayudar a la memoria selectiva. Para que no pase desapercibido en esa parte autómata del organismo. El plan es registrar en imagen, audio y olfato algo particular de ese momento que no querés olvidar. Entonces tenés ahí ese acceso directo. No podemos controlar la memoria selectiva pero podemos manejar el ayuda memoria con ese linkeo orgánico.

Mi escritorio tiene un orden no muy clasificado de este comienzo de década. Soy desordenado pero sé encontrar lo que necesito cuando lo necesito. Como el dedo en la nariz en los días de enero. La boda de mi mejor amigo en el balcón. La caminata previa al encierro. El nuevo centro. Fmaj7 – Cmaj7. Mimimi mua mua ¿querés café o mate? ¿Sale otro pecado? No quiero mucha sal. ¡No! ¡Esa papa no!

En relación al año, fue un año con café y aprendí a tomar birra. Saqué la primera parte de mi álbum. Mucha gente se involucró a que suceda. Mi pareja me ayudó a entenderme profesional y artísticamente y cuantito menos tito nos demos cuenta, vamos a reflexionar de todo lo que todavía no pasó.

Ver más