EMPRENDEDORISMO

Llegan las primeras Jornadas Creativas en Córdoba

28-09-2013 / Agenda
Etiquetas: , , ,

El Área de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y el Centro Cultural España Córdoba organizan este encuentro para que lxs cordobesxs conozcan las buenas ideas que hay por la ciudad.


Llegan las primeras Jornadas Creativas en Córdoba

Redacción | cultura@redaccion351.com

Para que nuestro interés por los buenos emprendimientos cordobeses vaya más allá que un «Me gusta», los invitamos a vernos las caras, compartir experiencias, conocer nuevas ideas y disfrutar de una tarde llena de diseño, comunicación, audiovisuales, música y mucho más.

Este sábado 28 de septiembre de 16 a 20 hs. se desarrollarán las primeras Jornadas Creativas de Córdoba en el Centro Cultural España Córdoba. El evento está orientado a apoyar la creación y puesta en marcha de iniciativas creativas y contará con la presencia de un referente en la gestión de emprendimientos creativos y organizaciones culturales, el español Ángel Mestres.

La conferencia del español está prevista para las 18 hs., pero previamente los asistentes podrán conocer todas las iniciativas culturales, proyectos creativos e ideas originales que están dando vueltas por la ciudad y buscan hacerse un lugarcito. Entre ellas estará Redacción 351, ¡claro! Habrá propuestas de las áreas de diseño, audiovisual, indumentaria, editorial, música, artes escénicas, comunicación, eventos, literatura y mucho más.

La previa

Jornadas Creativas from Gestion Cultural UNC on Vimeo.

El cronograma

16 a 20 hs: Expo Emprendedores Creativos
18 a 20 hs: Presentación proyecto «Música para Camaleones» – Soledad Garzón Gaitano + Conferencia – Ángel Mestres.
20 hs: Cierre. Música en vivo.

La data

Qué: Las primeras jornadas creativas de Córdoba.

Cuándo: Sábado 28 de septiembre de 16 a 20 hs.

Dónde: En el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40).

Quiénes: muchos emprendimientos creativos y culturales cordobeses (seguro conocés a más de uno).