Redacción | politicaysociedad@redaccion351.com
Un grupo compuesto por tres amigas está organizando una campaña de donación para un Jardín de Infantes de Quilino al cual asisten más de 150 niños de tres, cuatro y cinco añitos de edad, muchos de ellos con derechos vulnerados.
Se puede donar desde alimentos no perecederos (leche en polvo, leche larga vida, azúcar, cacao, fideos, polenta, arroz, enlatados, etc), ropa (remeras, zapatillas), juguetes (una cocina, una heladera, etc), hasta cualquier otra cosa que se te ocurra.
“Nuestra idea en principio era llevar un juguete a cada uno de los niños, pero al enterarnos que la mayoría iba descalzo al jardincito o que las nenas usan como muñeca un pedazo de ladrillo, entendimos que todo suma para mejorar la situación de los chicos, por eso vamos a llevar todo lo que la gente esté dispuesta a donar”, indicó Cecilia Serena.
Lo ideal sería que lleves tu donación a la calle Ituzaingó 270 – Piso 8, de 9 a 18. Sin embargo, también existe la posibilidad de que este grupo de amigas pase a buscar por tu casa lo que tengas ganas de dar. Para ello, comunicate al 351-6198533. Tenés tiempo hasta el 7 de diciembre para colaborar.