Primicia de Redacción 351

Nuevo video de Los Cocineros

19-12-2013 / Videos
Etiquetas: ,

¡Se viene la navidad y empiezan los regalos! Con gran alegría, presentamos uno de los obsequios más hermosos que hemos recibido. El último video de Los Cocineros. Con ustedes, «Puñal», junto al Negro Videla.


Nuevo video de Los Cocineros

Por | redaccion351@gmail.com

El fin de año es un trencito multitudinario que no deja de sumar cuetes y espantasuegras. Es una de subirse al tobogán de los días que quedan y tirarse de a montones. Llamás por teléfono después de las seis de la tarde y si del otro lado no se oyen choques de copas y risotadas, pega en el travesaño y pica en el lado de adentro.
Fiestones para desconocerse a los besos, juntadas que terminan cuando hay que marcar tarjeta, corchos voladores como samurais, guerritas de frutas de pan dulce, copas de campeonatos inundadas de fernet. Alguas formas de entender que los males del 2013 nos absorben la descendencia.

En este contexto amable, llueven regalos. La gente de Los Cocineros cayó con un video nuevo y nos desubicó el ser de alegría. «Queremos que lo publiquen ustedes» nos dijeron. Somos un gracias con ruleros.

Después de comprar un par de cajas de rompeportones para festejar el anuncio, y habiendo tirado todo previa protección de los oídos del Batuque, presentamos «Puñal», último video del bandón comandado por Mara Santucho, gente que viene trabajando desde hace tanto tiempo y está tan contenta de seguir haciendo música que decidió festejar este mismo martes 24 de diciembre en lo que se ha dado en llamar Navidad Gitana, fiestón que tendrá lugar después de la medianoche en Tsunami, local amigo de Barrio Güemes cito en calle Laprida 453.

Presentamos «Puñal»

Se nos viene el Anuario de nuestro medio. Entre más de 150 músicos de todos los estilos, tenemos un resumen de lo que Los Cocineros vivieron a lo largo de 2013. Hay proyectos, lugares donde ir a tocar. Vida para vivir sonriendo.

Hay notas que se escriben con la rutina de los días a cococho. Esta nota sale como un chapuzón feliz en alguna ollita del San Antonio.

¡Chin chin!