Decir contentos es poco decir. Después de tantos días de calor y humedad que llegaron, cómo no, a desmentir eso de que el clima es el opio de los diálogos, para convertirse casi en una súplica acompañada de improperios y signos de pregunta, llegó la primera mañana del otoño con sol, viento sur y frío.
Comienzo del otoño. Cielo celestísimo. Sol. Viento sur. Frío.
No podemos ponernos en sus lugares. Presentimos, apenas, el ánimo de tantos afectados por las crecidas de los ríos, recibiendo esta mañana como un empujón para seguir reconstruyendo la vida.
Mientras tanto la música.
Hoy, como todos los sábados desde las 16 horas, Pau Candi saldrá al aire de la 102.3 fm con su programa «Nuestra Música». Desde nuestra columna, podremos compartir algo de que sucede en Córdoba, donde estuvimos o estaremos.
En esta ceremonia mínima de buenas ondas que se cruzan, tenemos canciones para elegir de tantas que quedaron en el aire del programa y hoy siguen dando vueltas por cualquier parte.
Hay decenas de videos para disfrutar y compartir. Esta vez, nos fuimos a los comienzos del programa. Allí aparece Carolina Merlo, voz y alma de Fly Fly Caroline. Si alguien aún no escuchó a Fly Fly Caroline, un recorrido por su página en las redes sociales y un paseo que se demore por sus canciones, pueden sumar motivos para sonreírle al otoño.
El video con que celebramos esta mañana fue grabado durante la visita de Carolina y su hermano Gabriel a la emisión del sábado 23 de noviembre de 2013.
Aquí va, como invitación a escuchar el programa, este sábado desde las 16 horas.