
Por Pablo Arietti | redaccion351@gmail.com
Solazo de mañana. Parpadeo de retorno al mundo. Pantuflas. Despertador y control remoto sobre mesita de luz. Dibujo de músico con hojas que brotan de la cabeza en los azulejos del baño y del baño a la tapa de un disco, o al revés.
Pava silbadora. Café de apuro. Pasillo a la calle. Mañana enceguecida. Hombres y mujeres localizados. Googlemapeados en Trejo y San Juan; en Caseros; en Trejo y 27 de abril. Jerónimo Luis localizado.
Plaza San Martín; galería del centro; Paseo de las Flores; San Jerónimo; peatonal; bancos, monumento de Libertador con palomas; Rosario de Santa Fe hacia esquina de confitería que no pudo haber cerrado… Cómo va a cerrar…
Bicisenda de Yrigoyen. Paseo junto a la Compañía de Jesús. Cuadra de Trejo donde La Alameda. Perrito y viejo hermoso de la Catedral. Glorietas de 9 de julio.
Córdoba desde Enrico Barbizi. Desde la ventana de un bar, cinco minutos antes de las once y media y de una vida que ya florece para tender nuevos puntos y líneas, para jugar en vivo y en directo. Nunca en soledad.
Algo de todo esto, resumido en una canción y su video clip.