Ilustración | Gäelle Villedary
Lopez formó parte como compositor y cantante de la banda Pequeño Ser con quienes edito dos discos. Luego de la disolución de la banda, el músico cordobés emprende su carrera en solitario y empieza la composición y búsqueda de nuevas canciones.
A lo largo del año 2013 el músico trabajó codo a codo con el productor Daniel Kogan en su estudio CyberNube plasmando ideas, arreglos, puliendo la materia prima y grabando con los distintos músicos que participaron en el disco. Fueron en su mayoría sesiones nocturnas a través de las cuatro estaciones del año en las que el disco fue creciendo en sus manos. Los instrumentos acústicos toman protagonismo generando un disco de rock alternativo con variados paisajes sonoros que llevan del garaje rock al folk.
«Todos los buenos nombres» cuenta también con la colaboración de la reconocida artista francesa Gäelle Villedary, autora de las ilustraciones del disco. Sus obras se caracterizan por buscar formas de conectar a las comunidades con su entorno natural.
En su sitio web pueden escuchar este nuevo material y descargarlo de manera gratuita.