El Centro Cultural Córdoba continúa su ciclo de cine proyectando dos películas durante los tres primeros días de la semana.
Esta vez, un recorrido por el cine de Italia, por segunda semana consecutiva.
A las 19 horas, «Si Dios quiere», comedia de 2015 dirigida por Edoardo Falcone. El film narra la historia de Tommaso (Marco Giallini), un prestigioso médico de valores liberales y anticlericales que se enfrenta a la decisión de uno de sus hijos, Andrea, de tomar los hábitos sacerdotales. Un punto de partida para situaciones tramadas por el fastidio hilarante y la ironía.
«Si Dios quiere» – Acance
A las 21 horas, «Ninguno se salva solo», drama de Sergio Castellito, protagonizado por Riccardo Scamarcio y Jasmine Trinca. Luego del divorcio, Gaetano y Delia se reencuentran para acordar los días de vacaciones con sus hijos. Los diálogos, inevitablemente, olvidarán el propósito de inicial para revisar la historia de su relación, con sus alegrías y sinsabores.
«Ninguno se salva solo» – Avance
Con Rossellini y Moretti como referentes ineludibles de dos formas del cine italiano para abordar el tema del matrimonio y la familia, llegan dos historias que reelaboran la mirada, desde la comedia y el drama.
Agendá:
Cine en el Centro Cultural Córdoba.
Avenida Poeta Lugones 401.
Lunes 18 – Martes 19 – Miércoles 20 de julio.
19 horas: «Si Dios quiere».
21 horas: «Ninguno se salva solo».
Entrada para cada película: $40. Estudiantes y jubilados: $20.
Estudiantes de cine: $4.