
No hay nada que hacer… Los grandes artistas terminan descubriéndose, cruzándose tarde o temprano, presentándose con las formalidades de todo mucho gusto inicial y cultivando una amistad que parece hacer comenzado mucho antes del primer saludo.
Por ese camino ancho de encuentros anda Horacio Burgos, paseando sus magias, soltándoles las manos desde cualquier escenario para que jueguen con magias cercanas, esas que, otra vez, parecían haber estado allí desde siempre, esperando.
La noche del viernes 15 de abril, quienes ocuparon las mesas de Los 7 Locos fueron testigos privilegiados de un encuentro entre la música y la poesía, desde la guitarra del anfitrión, el bandoneón de Damián Torres y la poesía de Andrés Utello.
Allí estuvo Sergio Manes para registrar la apertura de un ciclo que continúa este viernes 22 de abril en el local de la calle Achával Rodríguez. Desde las 22 horas, Horacio Burgos se presentará junto a su flamante quinteto, una selección de músicos que completan Diego Clark, Fernando Bobarini, Rodrigo Díaz y Mario Tozzini. Como artistas invitados, José «Pepo» Gómez y Cuca Becerra.