Foto: Ivana Maritano – Gentileza Belgrano de Córdoba
Cesar Pereyra está intratable para las defensas rivales. Pareciera que todo lo que toca el “Pica” lo transforma en gol. Esta vez no iba a ser la excepción, el “Picante” iba a ser el encargado de abrir y cerrar el encuentro con sus conversiones.
Al minuto de juego el celeste, esta vez íntegramente de blanco, iba a abrir el marcador. Emiliano Rigoni ejecuto un tiro desde la esquina que fue cabeceado por Luciano Lollo, Javier García tapó el disparo pero el rebote fue hacia la posición de Pereyra. El “Pica” con su frente mandó el balón al fondo de la red para que el pirata arrancara ganando desde el comienzo.
Con el correr de los minutos Tigre le fue robando la pelota a Belgrano y trataba de hilvanar jugadas para llegar con peligro hacia la valla de Juan Carlos Olave. La más clara que tuvo la visita en la primera etapa fue un cabezazo de Erik Godoy que fue tapado por Olave.
En el complemento el pirata comenzaba a hacerse dueño del balón en el comienzo del mismo. Paparatto se fue expulsado en Tigre y parecía que le iba a simplificar las cosas al conjunto de Alberdi. Pero no fue así. Luego de la expulsión Tigre volvió a hacerse del balón y a preocupar a la defensa pirata. Por momentos daba la sensación de quien tenía un jugador de menos era el pirata y no el matador de Victoria.
El pirata estuvo cerca de aumentar el marcador luego de un tiro libre ejecutado por Rigoni, el rebote le quedó a Farre que remató desde afuera y sacó García al córner.
Tigre se venía con todo y la figura de Juan Carlos Olave se agigantaba. El “Number Juan” tapó tres pelotas impresionantes para salvar la valla del celeste. El uno le tapó dos disparos a Gastó