Redacción | cultura@redaccion351.com
Nueva Córdoba crece día a día. Los altos edificios y negocios que se van inaugurando semana tras semana son una prueba de ello. Y cuando cae la noche, bares, pubs y alguna que otra disco en sus alrededores, reviven, para jugarle otra vuelta a la luna. A lo largo del tiempo se ha visto que los bares nacen, viven y mueren allí, en las finas veredas del corazón del barrio, ubicado entre las calles de Rondeau y Buenos Aires. En esa zona, que alberga las caminatas de todos los jóvenes que buscan el néctar de la vida eterna, se encuentra Wiskonsin, el flamante bar que nació hace poco, ubicado en Rondeau 33.
Autodefinidos como un lugar en donde encontrar ricos tragos, la cerveza más helada y una carta interesante, Wiskonsin no se conforma con ser sólo un bar, sino que se plantea como un lugar con una propuesta musical muy contundente, dividida en ciclos y estilos. Es por ello que diferentes ritmos, desde house, soulful house, bass music, pasando por el rock, funk, trip hop, hip hop y hasta el reggae, se podrán disfrutar en su pista. Además, propone un ciclo de musica “más cachengue”, es decir, más bailable. Para esta semana ya cuenta con dos ciclos previos al fin de semana:
Jueves 30
Ciclo Extrapiramidal. Contará con la presencia de dos Djs de cabecera. Con su faceta más house, abrirá la noche Exe, que ya tiene mucha experiencia en las pistas y es un sinónimo de trayectoria. Luego, seguirá Pedro D’Alessandro, quien mantendrá bien arriba el volumen y la pista.
Viernes 31
Ciclo Rockero ATP. Los Toxic Twins inaugurarán el ciclo de los viernes que promete comenzar el fin de semana con mucha onda. Integran este cuarteto Rodrigo Artal, Mauricio Campagna, CJ Carballo y Mato Ludueña. Es un conjunto formado en el 2009, que pasa música en la cabina reconstruyendo el formato set musical. La propuesta está pensada como una suerte de viaje sensorial acompañado por imágenes sugerentes de neto corte “trendy y arty”, lo que hacen de sus presentaciones una experiencia por demás estimulante.