Redacción | cultura@redacción351.com
A sólo 100km de Córdoba, Río Tercero. A una hora de viaje del No Durmai, uno de los festivales más hospitalarios del interior de nuestra provincia. Una seguidilla de espectáculos gratuitos para todos los gustos. Una forma espléndida de pasar un fin de semana entre artistas locales y de incontables procedencias. Una ciudad hermosa para descansar de los ruidos de la gran urbe mientras disfrutamos de la experiencia inolvidable de compartir expresiones de todos los géneros. Un grupo de personas que vuelven, como todos los años, a poner toda la voluntad y la generosidad en pos de un objetivo de los más nobles: reafirmar el poder del arte.
Quienes apuestan nuevamente a esta experiencia, se definen así:
«El No Durmai intenta ser un espacio, pero no denuncia la falta de estos, sino que busca resaltar los esfuerzos de tantos otros que día a día forjan sus propios lugares de expresión, íntimos o públicos. Es una “vidriera” en la que se reúnen todos las formas de manifestación artística y culturales, y como tal, existe un público que la contempla y un reconocimiento entre los que se exponen.
Pero el proyecto es más que una “vidriera”, es además un “portal” porque implica que los que se exponen y los espectadores se comuniquen entre sí y, además, tales funciones se alternen, es decir mostrar lo que se hace y contemplar lo que hacen los demás.»
Aquí la programación de los 3 días del Festival No Durmai. Están todos más que invitados.