
Redacción | cultura@redacción351.com
Casi sin bajarse del bondi que los llevó a La Carlota para dos actuaciones en el último fin de semana del año, los muchachos de La Pata de la Tuerta convocan a una fiesta que los encarama al podio del certamen local de caravana musical. Mientras todos esperamos las 12 de la noche para brindar, mirar fuegos artificiales y comer maní con chocolate, maní de colores, maní engarrapiñado, turrón de maní, y demás chucherías con almendras y budín inglés y pan dulce con y sin frutas y sidra y champán y ananá fizz o nada de nada de todo esto y simplemente un buen vino antes de un buen fernet, habrá una junta de locos lindos abrazándose en alguna cumbre de alegría, antes de cazar los vientos y marchar hacia La Fábrica, para saludar el 2013.
Fue un año tremendo. Innumerable cantidad de shows, presentación de disco y videos.
Si te gusta el mar, con este video te subís a cualquier bondi
Pero antes, el fiestón empieza en La Fábrica, que ya tiene el piso barrido para poder bailar en patas y que baje el vitel toné. Consejo: llevar ropa que sepa perderse vaya a saber dónde y vuelva sola a casa.
Decir Feliz Año antes de un recital de La Pata de la Tuerta es como desear buena suerte después de haber agarrado el 20 a la cabeza. Lléguese nomás.
Agendar:
La Pata de La Tuerta + Dj Volumen
1 de enero de 2013 – Después del brindis.
La Fábrica Cultural – Caseros 988
Entrada en puerta: $40