Por Diana Nicodemus | dnicodemus@redaccion351.com
Fotos: Salim José
Después de tres días de charlas, shows, música y muestras de productos y juguetes, la feria llegó a su fin. La Sexpo Erótica 2013 presentó diferentes entretenimientos, así como también instancias de aprendizaje sexual para los cordobeses. No quedó duda, el público fue variado en relación a la edad y el género.
Hubo 30 shows en escena, striptease, charlas didácticas, venta de juguetes, reproducción de filmes, literatura erótica, golosinas, desfiles de lencería, DJ’s en vivo, concursos y mucho más.
La última noche, sábado 20 de abril, tuvo la animación de «La Tía«, transformista conocido de Córdoba que, con su picardia y avidez, divirtió a los presentes. También participaron Los Pelafustanes, Nino Dolce , el grupo Ensamble y el periodista Pablo Layus.
En relación a las charlas, cabe destacar la participación de Juan Carlos Kusnetzoff, especialista en sexología clínica. La charla giró sobre temas como la iniciación sexual en la adolescencia y la utilización del preservativo.
Con respecto a lo artístico, se exhibió una muestra de pinturas alusivas a la sexualidad, que demostró la belleza del cuerpo femenino y del masculino.
La confluencia de exposiciones en esta octava edición de la ciudad de Córdoba fue variada, pero en todos los casos el eje estuvo puesto en la sexualidad . Fue una forma más, tal vez la más material, de tratar el tema, pero no por ello resultó menos importante.