Por Diana Nicodemus | dnicodemus@redaccion351.com
Fotos: Florencia Palmieri
La banda integrada por Nicolás Bustamante (voz y guitarra), Manu Robledo (bajo), Diego Iglesias (primera guitarra) y Luis Molina (batería y bombo) lleva más de 7 años en escena. En esta oportunidad, realizaron una doble función, para finalizar un ciclo y juntar fuerzas para el lanzamiento de nuevos temas.
A partir de las 23 horas del viernes, La Callejera, La NN, Matías Barzola y Vj Dogpower acompañaron a Malpaso y dieron comienzo al encuentro doble.
Por otro lado, el sábado abrió la noche “Che Ciruja”, banda cordobesa integrada por Agustín Losa (guitarra y voz), Nacho Alonso (bajo), Oscar Ramos (batería), Fernando Sgarlatta (primera guitarra), Manuel Velásquez (saxo tenor) y Andrés Tordutti (saxo alto). Después de las dos de la madrugada, “Los Pérez García”, conjunto bonaerense de larga trayectoria musical, hicieron mover al pogo cordobés. Tocaron por más de una hora y recibieron la mejor de las respuestas del público.
Alrededor de las cuatro de la mañana apareció Malpaso, con producción audiovisual y presentador propios. Después de una potente introducción y con la frase característica de “…que sea lo que Dios quiera, que suene Mal Paso…”, la banda motivó a los presentes, quienes agitaron durante todo el show con banderas y exclamaciones.
Luego de más de una hora, la banda se despidió del público. Agradeció el apoyo de su “gente”, de aquellos que los siguen y los han acompañado durante el camino recorrido. Como banda ya conformada, esperan seguir creciendo y lanzar pronto un nuevo disco propio.