Por Diana Nicodemus | dnicodemus@redaccion351.com
Fotos: Salim Saadi
Desde la medianoche del domingo 25 la gente fue copando el lugar. El local ubicado en Julio A. Roca demostró ser un espacio que puede convocar diferentes géneros musicales en la misma noche. Una tras otra, las bandas fueron subiendo la temperatura del lugar.
Ya estaba el semicírculo formado. El público escuchó la banda cordobesa “Los Ustedes” y continuó en la espera de los demás. Fede Flores colaba temas de artistas nacionales para que el tiempo pasara mientras los plomos arreglaban los equipos.
La Pata de la Tuerta apareció como en su casa por un costado del escenario y se colocó en medio del salón con bombos y trompetas. La fiesta siguió y los músicos subieron de un salto al podio que los ubicaba para continuar.
Entre los temas que realizaron, se escucharon “Cumbia Veneno”, “El Barrio”, “Luna de Miel” y “Espuma”. Cerraron con “Mujer Policía” acompañados por algunos de los integrantes de la banda mendocina.
Después de las tres de la mañana, Karamelo Santo demostró todo lo que trae de las tierras del buen vino. Presentaron canciones de su nuevo disco, cuyo nombre coincide con el de la banda. Hicieron mover a más de una cabeza con la fuerza del Rock&Roll, pero muchas caderas también menearon con la cumbia mendocina.
Fiesta renegada, producida por Benditas Producciones, en su cuarta edición dejó que hablar. ¡Que se repita nomás!