RECITALES

Dancing Mood: ¿Quién dice que las segundas partes son malas?

19-06-2014 / Crónicas
Etiquetas: , , ,

Camino a sus 15 años de vida, Dancing Mood hizo bailar, saltar y transpirar a sus fanáticos al repasar su Vol.2 en Capitan Blue el pasado sábado 14 de junio.


Dancing Mood: ¿Quién dice que las segundas partes son malas?

Por | marias@redaccion351.com

Fotos: Manuel Arias 

Que una banda instrumental cumpla 15 años en la actualidad de la música argentina es algo destacable. Que lo haga apostando a un género en crecimiento y con instrumentos que se consideran principalmente como parte de una banda y no solistas, es algo hermoso.

Ver en vivo a Dancing Mood te transmite cosas. Con su música recuperaron eso que a veces falta en muchísimos shows: la energía. El talento sumado a la buena onda, a las ganas de entregarse al público y a la respuesta de ellos, sus fanáticos. No faltan las canciones de amor, los ritmos lentos y los pogos más sacados.

Acompañados de las voces ocasionales del Pety de Riddim y de la impactante voz de Ayelén Zucker, los Dancing eligieron Captain Blue el sábado 14 de junio para repasar completito el Vol.2, editado allá por el 2002. «You make me feel brand new», «Perdido», «Tear up» fueron algunos de los grandes momentos de esa primera parte del show.

Hugo Lobo hace las veces de frontman, charlando con su gente, con sus músicos, con la música misma. Cada uno de ellos la descose en algún pasaje del show perfectamente engranado.

«Eso fue todo el Vol.2», anuncia Hugo, desatando la locura de la segunda parte del show, con temas más cercanos a este 2014, y hasta con la presentación de una novedad: el tema nuevo se llama 20.31, «dedicado para todas las familias». 

Dancing Mood aterrizó de nuevo en Córdoba, y este fue sólo el segundo de los cuatro shows que tienen programados para festejar todo el año cual quinceañera emocionada. Lo tienen merecido.