• Tuti Ruggiero

Tuti Ruggiero

2021

Foto: Gus Arrellaga.

Viniendo de un año en donde de alguna manera el tiempo corría pero parecía estar en suspensión, y donde casi todo tenia un tinte de color incógnita; volví a celebrar la música en vivo sobre algunos acotados escenarios y de esa manera volví a sentir esa hermosa sensación que sólo me invade al hacer lo que amo. Así comenzó este 2021…

Este año, a pocos días de terminar, en particular tiene un resultado positivo para mí. Balance que estoy haciendo mientras escribo estas líneas, lo confieso. Donde tuve un crecimiento tanto en lo  personal como en lo artístico, cargado de emociones lindas, con algunas pocas decepciones en el camino que me ayudaron a ser aún más fuerte; pero sólo me quedo con lo que realmente me hace bien y diferenció este año sin dudas para mí (está en mi naturaleza).

Comenzando por el nacimiento de mi segunda hija Catalina, que llegó durante la segunda cuarentena, y con su llegada hizo rebrotar el amor más sincero y desinteresado que un padre puede tener. Felicidad, fortaleza y unión familiar con ese dejo de esperanza que trae una nueva vida.

A eso se le sumó que, luego de tanto esfuerzo y tiempo trabajando en la composición y preproducción de las nuevas canciones, pude terminar de plasmarlas y tenerlas listas para presentarlas en sociedad.

Además, hace pocos días, el 10 de diciembre, se estrenó el video de «Así como me ves», que es la canción homónima y adelanto de mi nuevo álbum que saldrá a principios del 2022.

Definitivamente muchas sensaciones y emociones hacen de este un año distinto para mí. Mientras tanto seguiré mostrando mis canciones por los escenarios y a la hora de brindar levantaré mi copa por mi familia, los verdaderos amigos, la música, por lo que fuimos ayer y por lo que vamos a ser.

Ver más