• Romina López
  • Romina López

Romina López

2018

Año difícil el 2018, se puede decir que al menos sirvió para tener el cuero más duro para lo que venga. Aunque todo anticipa un año más complicado aún tengo esperanza de que reaccionemos juntos y no permitamos más tanto avasallamiento.

2016

Este año, más que nunca, fue claro para mí que la música te salva, te regenera, te impulsa.

Es tan grande que podés vivirla en un sinfín de maneras imposibles de catalogar.

Agradezco a la vida haber transitado y seguir transitando por este camino del arte que, con sus luces y sombras, es la forma más bella de andar.

 

2015

Año intenso, con mucho trabajo interno, disco en marcha y un fin de año fuerte donde se empezó a materializar algo de todo este proceso entre nuevos compañeros de música y reencuentro con los viejos, como mis UPA del alma con quienes estamos volviendo a transitar juntos este camino del arte.

También tratando de digerir los próximos cuatro años que se vienen. Serán arduos pero de mucha lucha y con toda la música que se pueda, ¡con más música que nunca!

 

2014

Pasó 2014 con mucha música en familia… Me tocó, entre otras cosas, acompañar a Diego Marioni, mi compañero de la vida, en su espectáculo “Cosiquiando”, que nuestro hijo Valentín escuchó atentamente en primera fila cada ocasión y que nos llevó a recorrer muchos lindos escenarios. Deseo para este año que llega que la música siga llenando nuestras vidas…

 

2013

Año de muchas emociones, con grandes cambios como fue el incorporar a mi vida a Valentín, que me da toda la felicidad que puedo esperar y me acompaña en cada escenario…

¡Deseo para este 2014 que sigan las emociones y los proyectos!

 

2012

Me gustaría destacar que este 2012 fue un año con hermoso comienzo y final. Con muchas actuaciones y mucho compartir con colegas y amigos en este camino musical, permitiéndome a la vez conocer gente hermosa que confió en mí y en lo que hago.

Aunque también tuve un momento de pérdida y profunda tristeza, ahora me encuentro en la espera de mi mayor alegría con Valentín, que nacerá en poquitos meses…

¡Deseo que este 2013 siga abriendo puertas y me permita ir por más!

Ver más