2015
Este año fue muy importante en mi vida musical por varias razones. La más reciente es que rendí el examen final de piano de la Tecnicatura superior del Conservatorio Felix T Garzón, cerrando un ciclo que abre las puertas a otra etapa en mi carrera, y quedándome el recuerdo de todo lo que me dio esta institución, tanto desde el punto de vista musical como humano.
Por otro lado al inicio de este año fui invitada por un grupo de amigos a participar como guía de piano en la Orquesta Sinfónica Alberto Ginastera, que es un proyecto independiente, dirigido a instrumentistas en proceso de formación. La verdad, está siendo una experiencia increíble porque además del trabajo con la orquesta y la experiencia en sí, organizamos clases magistrales llegando incluso en noviembre a organizar un concurso de piano para niños y jóvenes en dónde tuvimos treinta participantes cuyos ganadores tocarán con la O.S.A.G, el año entrante.
Este año también tuve la oportunidad de dar conciertos como solista y en ensambles de música de cámara tanto en el conservatorio Felix.T. Garzón como en centros culturales, tales como el Museo Manuel de Falla de Alta Gracia. También tuve la oportunidad de tocar como pianista invitada junto a la Orquesta Académica del Teatro del Libertador, en un programa de música latinoamericana. He tenido la oportunidad de participar en clases magistrales entre otras las dictadas por el maestro Claudio Rondina en la ciudad de Necochea, conociendo pianistas de otras provincias y participando en el concierto de cierre, en el Centro Cultural Necochea.
Este año se termina con mucha música ya que se vienen los conciertos finales, de mis alumnos de piano que lograron un gran trabajo a lo largo de este año; del coro que integro (Coro del Famaf); de la O.S.A.G. y el mío como pianista.
¡De esta manera despido un gran 2015 lleno de música y con muchos proyectos para el 2016 que está llegando!
Ver más