2021
Este 2021 deja en mi haber un disco, «Voyager», que como artista me enorgullece ya que fue la resultante de mucho trabajo y la auto imposición de desafíos. , Desafíos a vaciarme de ganas, de búsquedas y sobre todo de bucear casi hasta el cansancio en conocimientos musicales y técnicos, para plasmar en la obra lo que en algún momento fue una idea.
En «Voyager» el desafío fue mayor si se compara con el trabajo publicado en 2020, ya que la idea fue, desde un principio, generar un álbum conceptual basado en la fotografía del Planeta Tierra tomada por la Sonda Espacial Voyager 1 y que diera tanto material e información a la humanidad.
Al igual que 2020, la soledad, las ausencias y distancias vividas, debido a las cuestiones de público conocimiento, fueron ocupadas de manera omnipresente por sintetizadores, pianos y música como así también con mucha interacción con colegas con los que hasta incluso se tendieron puentes y pergeñaron nuevos proyectos y trabajos, los que esperemos puedan ver la luz en este 2022, que ya está ahí, amaneciendo.
Les dejo un fuerte abrazo y hago un brindis por todos ustedes y sobre todo por la música, ya que como alguien dijo alguna vez, sin ella la vida sería un error.
¡Feliz 2022 para todos!
Ver más