2020
Hacía mucho que veníamos trabajando con este proyecto y lo que pasó en marzo de muchas maneras aceleró la salida de las primeras canciones que ya teníamos listas.
En mayo mostramos una canción con un video: «Las cosas que están mal». Nos entusiasmamos y en junio subimos el EP Niki y Luci a todas las redes. Son tres canciones, pensamos que había un pequeño universo en esas tres canciones, son distintas entre ellas pero hay algo fuerte que las une. Las grabamos de noche, nos juntamos todas las semana excitados por las ideas que se nos ocurrían, las mezclamos inventándonos métodos, las hicimos jugando, nos divertimos y nos cansamos mucho haciéndolo.
En julio salió el video de «El Taladro», una de las canciones del EP y nos seguimos entusiasmando.
Cuándo llego todo este lío nos cortó la dinámica con la que veníamos jugando, pero rápidamente pudimos encontrar una forma nueva. En poco tiempo, en un ida y vuelta por skype armamos una canción que pensamos que funcionaba hermoso, y que en el entusiasmo se la mostramos a dos amigos a los que les encantó. Uno de ellos nos hizo video y así fue que en octubre mostramos “1967” con un video hermoso que nos hizo Ale Barella.
No es nuestro fuerte sonar positivos pero este año fue nuestro nacimiento, aprendimos a dormir mejor, fue un año duro, sí, de alguna manera nos dejó entusiasmarnos, aunque sea un poco, que no es poco.
El laboratorio de Niki y Luci es un dúo formado por nosotros dos, Niki y Luci (alias Nicolás Rizzo y Luciano Pastore).
Estamos en todas las redes del mundo como El laboratorio de Niki y Luci. Vengan a visitarnos.
Esperamos que el próximo sea un año mejor para todos.
Ver más