2013
El 2013 ha sido un año lleno de cambios en el cual tuve que abandonar algunos proyectos para comenzar otros nuevos que están creciendo.
En el ámbito académico ha sido un período muy rico, me fui consolidando en mi carrera docente acompañado de un excelente artista y profesor de la UNC, Pablo de Giusto. Esto me permitió experiencias de formación tan ricas entre las que puedo destacar el curso de piano de Hilda Herrera o el Jazz Camp organizado por La Escuelita, entre otros.
En mi carrera como guitarrista he decidido dar un cierre a mi proyecto grupal de flamenco “Lo Bueno y Lo Malo”, para poder enfocarme en mi carrera como guitarrista solista de flamenco. En esta nueva etapa de formación estoy acompañado por uno de los más grandes maestros de la guitarra flamenca, Enrique de Córdoba, quien además de compartir todos sus conocimientos conmigo me ha dado la oportunidad de poder conocer al guitarrista flamenco más grande de todos los tiempos, Paco de Lucía.
Este 2013 ha sido un año en el que estoy gestando nuevos proyectos, y espero verlos consolidados en este 2014 que se acerca.
Ver más