• Che Ciruja

Che Ciruja

2016

Se termina el 2016. Y se viene un año nuevo, intenso, con un escenario adverso, pero con muchas ganas de seguir creciendo y cantando.

El comienzo del 2017 nos agarra con un nuevo disco a punto de ver la luz; con nuevas canciones y la familia crecidita. Queremos seguir diciendo cosas, cantándole historias a Córdoba y al mundo, porque aunque el viento sople fuerte, siempre hay que estar con el corazón abierto.

Un año más, y nuestra ciudad nos sigue regalando nuevos amigos y amigas, encuentros y abrazos. Un montón de arte para el alma, que sigue pintando cada calle cordobesa que caminamos. Nuevos desafíos y seguro que un montón de nuevas aventuras.

Así que nosotros brindamos por cada una y uno de ustedes para que apenas empiece el 2017 nos encontremos festejando, bailando y abrazándonos. Porque el sol sigue brillando fuerte por estos lados. Porque siempre hay porque festejar, siempre hay porque abrazarse, y sobretodo siempre hay un motivo para bailar.

Que siga el baile, que hasta debajo del agua se puede mover el cuerpo. ¡Salud!

 

2015

Se termina este 2015 tan largo y corto a la vez. Se nos va un año plagado de momentos sinuosos, como así también hermosos. Momentos llenos de buenas cosas, sin duda alguna.

Despedimos un año que se va dejándonos un escenario muy diferente, tanto por dentro como por fuera. Se viene un año con demasiado para charlar, para cantar, para gritar. Para bancar los trapos.

Se viene un Che Ciruja renovado, con muchas cosas para decir. Se vienen canciones nuevas, con el mismo espíritu, para seguir defendiendo el sueño de poder contar cómo vemos la vida desde este fantástico camino que es la música.

Una vez más queremos dar las gracias a todos los seres que hacen que después de 6 años, Che Ciruja siga vivita y coleando. Hermanos, amigos, familias. A los productores, los comunicadores. A todos los artistas de esta Córdoba linda.

Nos vemos en breve, para darle masa a este 2016 raro, ¡porque estamos más vivos que nunca!

 

2014

Se nos va un 2014 intenso y repleto de alegrías. De amistades que fuimos encontrando en el camino y que claramente nos definen.

Un año del Festival Sumar. Un quinto aniversario. Un año de personas y lugares perfectos.

Se nos va un 2014 que nos trajo “El Cielo en tu Cabeza”, nuestro primer disco, un sueño cumplido.

Nos quedamos con la felicidad de saber que vivimos en una Córdoba donde cada día nos encontramos con amigos que sólo nos suman.

Gracias a todo aquel que de alguna u otra forma, es parte de nuestra historia.

Nos vemos en unos días, en un 2015, que seguro trae más alegrías.

Ver más