• Cae Balbastro

Cae Balbastro

2020

Foto: Ana Soteras.

Primero quiero agradecer por el espacio que brindan a todas las voces sin distinción de géneros, colores, ni banderas; por el tiempo dedicado a escuchar y difundir, por capitalizar las producciones que emergen de Córdoba en Redacción351, producciones que no fueron pocas: y que hablan mucho del espíritu creativo colectivo que se vive, ese aire sensible que se respira en la ciudad, en tiempos de incertidumbre.

Personalmente desde donde estoy y con lo que tengo, sobre todo con el ímpetu, la voluntad insistente y la mejor de las intenciones, pude agregar mi granito de arena con “El amor es el fin”, la continuación de las obras que pasan por las manos de quien escribe estas palabras.

Espero que sumen bellas vivencias, que puedan oír acompañados o que sean las canciones la compañía y que les guste compartir, ojalá inspire amor, que sirva para seguir adelante siempre, en este mundo loco, aprender de nuevo, todo de nuevo, cuidándonos entre todas las gentes, respetándonos, por todas las despedidas que fueron, buen viaje y por los reencuentros pronto.

Y las canciones por venir. Salud.

 

2018

Muchas gracias por la invitación y por el espacio. En tiempos difíciles y adversos, estar cerca y en contacto con artistas tan grandes que representan nuestra escena cultural, aún despierta esperanza y fe donde abundan las producciones de calidad que son un orgullo nacional. El lugar que ocupa Redacción 351, que ordena y archiva esos laburos, es indispensable ya que hace mucho mas fácil poder compartir todas las creaciones con mi gente de Corrientes, por ejemplo, o donde vaya siempre están conmigo todas esas buenas canciones que nacen acá, en el corazón del país.

Me siento afortunado de vivir en el mismo tiempo y en la misma ciudad donde están los Toch, la Vivi Pozzebón, los Negra Café, Jenny Néger, Eli Fernández, Luci Rivarola, La Negra Marta, Las Monte Curuba, Sé Palacios y así podría seguir extensamente. Son tantos los autores, compositores y productores que viven acá que sólo me puedo sentir agradecido.

Acá abundan gente sensible y consciente que aporta ese grano de arena en nuestra playa creativa que se hace un mar abierto hacia infinitos horizontes… Por eso resistir las adversidades se hace más llevadero de las manos de tantas buenas creaciones. Desde mi pequeño laboratorio creativo puedo y espero en breve sumar una obra más que se va a llamar “Los Sonidos y Silencios que tanto nos tocan” Es un conjunto de canciones hermanas que quiere ver la luz y ser escuchado desde hace bastante tiempo.

Muchas gracias por este espaco que contiene y nuclea la voz de toda la gente artista… 

Ver más