• Ariel Eliçabe

Ariel Eliçabe

Foto: Simón Templar.

2015

Ha sido un año de muchos cambios. Por un lado grabamos y presentamos el cuarto disco de The Tristes, cosa que me llena de orgullo, pero con eso vino también el fin de un ciclo hermoso que comenzó allá por 2003 en mi casa con una acústica en la mano, Germán, Raúl y yo componiendo canciones… The Tristes llegó a su fin y dejó muchas historias hermosas…

Por mi lado, cambio de casa. Arranco una etapa nueva de mi vida con mi familia y veré qué me depara el futuro musical. Eso sí, estoy seguro de que no quedará en la nada. Hay un cambio muy importante a nivel país que, lamentablemente (según mi parecer y espero equivocarme), me preocupa porque amenaza conquistas sobre todo a nivel cultural y artístico que hoy damos por hechas e irreversibles, pero que no lo son y que si estoy en lo cierto, deberemos defender con uñas y dientes, todos, como artistas que somos.

En fin, un año más, ¡sólo que esta vez lo que viene es un poco incierto para mí!

¡Abrazo grande!

 

2014

Este año ha sido, sobre todo, productivo. Con varias idas y vueltas, pero me ha dejado muchas cosas positivas.

No ha sido muy movido puertas afuera aunque, con mis amigos de la vida, se han generado muchas cosas puertas adentro.

Estuvimos definiendo canciones y ensayando mucho para grabar en primeras tomas el disco que grabamos con The Tristes el 20 pasado, el cuarto ya, que saldrá en 2015.

También surgieron nuevos proyectos paralelos que espero se definan y concreten firmemente en este año que comenzará.

En fin, ¿se trata de seguir no? Siempre seguir adelante.

¡Abrazos y buen año!

 

2013

Este 2013 ha sido muy de sentimientos encontrados la verdad… Con el final de lo que fue mi banda, Ecos de Mil Radares y el retomar un proyecto antiguo, con mi regreso a The Tristes.

Este año fue triste por un lado pero por el otro altamente prolífico, ya que con The Tristes se generaron cosas muy interesantes y que me han dejado mucho. Con la presentación del tercer disco de la banda vinieron muchas fechas y siempre es lindo eso. Y con el plus de la participación en el Personal Fest, lo que me quedó a nivel personal, es muy positivo.

También me es imprescindible recordar en este anuario al querido Titi, mi profe y el de muchos, que se nos fue y eso es una gran pérdida para la música cordobesa, aunque lo que nos dejó a todos es muchísimo. Se lo va a extrañar más. Siempre con su hermosa onda y ese “abrazosonrisa” a la orden del momento, ¿no?

En fin, el 2013 se llevó mucho pero creo que sólo para hacerle lugar a las experiencias nuevas y eso siempre es positivo al fin.

 

2012

Este año me ha dejado cosas muy lindas, con mi banda Ecos De Mil Radares. Sobre todo los primeros meses, nos hemos movido bastante, hemos hecho muy buenos nuevos amigos en el ambiente y también fabricamos lindos momentos.

Luego paramos para grabar nuestro primer disco, el que estamos terminando de mezclar hoy por hoy y esperamos salga a pleno ya en el 2013, pero sobre todo, nos ha dejado muy lindos momentos este 2012, que es al fin y al cabo lo que uno lleva para siempre, ¿no?

En fin, por mí, ¡que el 2013 venga lleno de más de lo mismo!

Ver más