• Minino Garay
  • Minino Garay

Minino Garay

2017

Este año 2017 para mí fue muy importante ya que creamos junto a Alex Pandev el Primer Festival Internacional de música franco argentina en San Rafael de Mendoza, en noviembre del 2017.

También comenzamos a realizar el primer disco de Cuarteto Característico con Diego Bravo entre Francia y Córdoba. Ya grabaron Carlos “La Mona” Jiménez, Lore Jiménez, Fernando Bladys, Ariel Ferrari, Los Caligaris, el Turco Oliva de Cachumba y otros más que vienen para grabar en enero de 2018, como Carlitos “Pueblo” Rolán y Tincho Rolán.

Este álbum va a salir en Europa en el 2018.

¡Gracias y Felicidades!

 

2015

Este año 2015 ha sido muy movido en todo sentido. Desde París, donde vivo, y en Argentina, donde voy muy seguido, ha habido cambios muy fuertes.

Mi Año 2015 empezó ensayando una Ópera en Nantes de Gerardo Le Cam (con el cual estuve en el Festival de Jazz de Córdoba 2015). Después siguió con la grabación de cursos para la escuela Imusic – School en Corcega (escuela de música por internet). En Buenos Aires grabamos un álbum en dúo con Baptiste Trotignon (“Chimichurri”, que saldrá en 2016). También creamos junto a Jairo el espectáculo “Jazziro”,  que grabaremos en París en marzo del 2016.

Grabé también con la actriz y cantante Alex Pandev un video clip que se llama “Ni una menos”.

Salió mi disco en Quartet que se llama “Vamos”, con Malcolm Braff; Manu Codjia y Jerome Regard.

Tuve la suerte de tocar en el famoso y mítico Teatro de París, el Olympia, con Jacky Terrasson.

Conciertos con Jean Pierre Como; participé en la grabación del disco de Pierre Bertrand “Caja Negra 2”. Muchos conciertos en dúo con Baptiste Trotignon, el Festival de Jazz de Tánger en Marruecos y terminamos de mezclar el disco en vivo de “Los Tambores del Sur” en Marseille.

Hermoso Año y en este momento que les escribo estoy saliendo hacia Argentina para descansar y terminar el año en un Concierto en el Famoso CAFF de Buenos Aires a puro cuarteto.

Besos. Minino.

 

2013

Este año 2013 fue especial para mí ya que pude concretar la salida del disco “Asado”, con músicos de Córdoba y Buenos Aires y editarlo en Europa.

Es siempre un orgullo para mí hacer conocer artistas maravillosos argentinos al mundo y otros que son ya muy conocidos. Conocer al equipo de disquerías Edén que son muy importantes para los músicos cordobeses.

Saludar la memoria de Titi Rivarola, te extrañamos.

Ver más