Recomendado

Vivi Pozzebón y Soema Montenegro en concierto

15-04-2016 / Agenda
Etiquetas: , ,

En la segunda fecha del ciclo Abril con Amigos, la cantante y percusionista compartirá escenario con la notable cantautora Soema Montenegro. La cita es este viernes 15 de abril a las 21 horas en El Vecindario.


Vivi Pozzebón y Soema Montenegro en concierto

Por Eli Kenny.

La lluvia, la humedad, la falta de sol, son factores que en general nos bajan las energías. Sin embargo, el viernes nos regala un cielo despejado después de mucho tiempo y El Vecindario renueva un encuentro pleno de color y música. Se trata de “Abril con Amigos”, una serie de conciertos que prometen sonidos diversos y voces poderosas, poesías y percusiones abrazadoras de la mano de la artista local Vivi Paezzebón y sus invitados, desde diferentes latitudes y estilos. Un ciclo de viernes para no dejar pasar.

La cantante y percusionita, ex integrante del notable cuarteto vocal De Boca en Boca, consagró su proyecto solista dándole identidad propia a su música y a sus shows. Su poética, con gran impronta local y latinoamericana, se despliega en ritmos de folklore argentino y su abrazo con ritmos afrolatinos de todo el continente. “Vivir en la Tierra”, su tercer trabajo, es una ofrenda imperdible a esas fuentes que suenan con pulso urbano.

Vivi Pozzebón – Vivir en la Tierra

 

“Abril con Amigos” comenzó primer viernes del mes con Laura Ros como invitada de honor. Fue una fiesta compartida entre voces, tambores, guitarras y cuatros venezolanos.

Este viernes 15 llega la segunda fecha donde Vivi compartirá su música con Soema Montenegro quien llega desde Buenos Aires con su poderosa y particular voz. Sus tres discos editados recuperan paisajes sonoros latinoamericanos a partir de composiciones originales, de poesía lúdica y profunda y de arreglos simples y exquisitos.

Soema ha realizado giras por Europa, ha compartido su música en distintos encuentros con otras disciplinas, y numerosos escenarios junto a reconocidos artistas como Gustavo Cordera, Miss Bolivia y Liliana Herrero, entre tantos otros.

Soema Montenegro – Niña

 

Es una noche pasa salir a disfrutar de la música en vivo y del encuentro con grandes artistas. Aquí pues una gran posibilidad.

Agendá.

Abril con Amigos – Vivi Pozzebón y Soema Montenegro en vivo. 

Viernes 15 de abril – 21 horas.

El Vecindario – Marcelo T. de Alvear 835.

Entrada: $100.