Recomendado

Los Monkys presentan “Caieyeah!”

6-08-2016 / Agenda
Etiquetas: ,

Este sábado 6 de agosto en Club Belle epoque, la banda presenta su primer disco. Otra fiesta del rock junto a Clan Saifa como banda invitada.


Los Monkys presentan “Caieyeah!”

Por Eli Kenny.

Mucho se ha escuchado en los últimos meses sobre Los Monkys. La inminente aparición de su nuevo trabajo ha dado que hablar. Finalmente, llegó “Caieyeah!”, otro disco para no dejar pasar, editado por el sello Mocena

Soul y electrónica, rock “urbano” y más. Una creación atravesada por géneros alternativos y un “lookazo” a lo brit-pop. Cordobeses de la República de San Vicente, independientes, han conquistado la mirada de muchos por su groove y su personalidad acaparadora sobre las tablas.

Diez años de andar rodando y sonando, con canciones perfectas y resumidas en el EP publicado en 2013 con un título irreemplazable: “Es la que va”.

En escenarios grandes, medianos, pequeños y enormes, con todos los tipos de públicos posibles, Los Monkys no dejaron pasar el tiempo sin madurar una propuesta que suena cada vez mejor.

Después del concierto de presentación en el Auditorio Luis Gagliano, “Caieyeah!”, llega a su estreno en Club Belle Epoque, uno de los espacios ideales de Córdoba que sigue abriendo sus puertas a presentaciones especiales.

Escuchá “Caieyeah!”

 

Todos los días, Nicolás Robledo, Ezequiel Córdoba, Javier García, Sebastián Sosa, Juan Pablo Gordillo y Santiago García son Los Monkys. Este sábado a la noche, además, serán una banda de músicos y amigos felices se subirse nuevamente a un escenario para decir “acá estamos” con los temas de su flamante disco.

Los Monkys – “Espiral”

 

Una propuesta genial para mover los ánimos y seguir apostando por la música de Cordoba, que tendrá como invitados especiales a los Clan Saifa, para abrir la noche con su torbellino de Rap, Funk y Stoner.

Agendá:

Los Monkys presentan “Caieyeah!”

Sábado 6 de agosto – 23.45 horas.

Club Belle Epoque – Lima 373.

Entrada: gratis para las primeras 50 personas. Después: $100 (incluye consumición).