Estreno

Camila Bustos presenta “Puro Corazón”

4-05-2018 / Agenda
Etiquetas: ,

En el marco del ciclo Disco es Cultura, este viernes 4 de mayo a las 21 horas en el Centro Cultural Graciela Carena la cantante interpretará las obras de su álbum debut. Compartimos la invitación.


Camila Bustos presenta “Puro Corazón”

Nacida en Pilar, Camila Bustos encontró su destino de cantora a temprana edad, guiada por el arte de grandes figuras de nuestro cancionero popular.

Su estudio junto a reconocidos maestros y sus numerosas participaciones en diferentes festivales marcaron la senda hacia “Puro Corazón”, álbum debut grabado, mezclado y masterizado entre febrero y agosto de 2017 en estudio Desdémona, por Martín y Sebastián Bergallo.

Entre las diez obras reunidas se pueden escuchar clásicos de Horacio Guaraní como la zamba “Del Chúcaro” y “La Villerita”, de Onofre Paz como “Madera del canto” y “Chacarera para mi vuelta”, la “Zamba de amor en vuelo” de Jorge Milikota, “Flor amarilla” de Yuyo Montes, la “Chacarera de un triste” de los Hermanos Simón, “Puerto Tirol” de Heraclio Pérez y “Agitando pañuelos” de los Hermanos Ábalos

Camila Bustos – “Zamba de amor en vuelo”

Para su primer registro, Camila contó con un trío de grandes instrumentistas: Daniel Soria en guitarra, Emilio Pasquini en contrabajo y Diego Marioni en percusión. La dirección musical de este proyecto estuvo a cargo del reconocido guitarrista Horacio Burgos; el arte gráfica y la fotografía de Sergio Manes y la producción general de Guillermo Bustos

Palabras de Camila

“El disco significó ver realizado un sueño y mis ilusiones reflejadas en este material que para mí representa tanto. Es el resultado del trabajo dedicado, de horas de canto, ensayos y actuaciones que me fueron consolidando y dando confianza para contar con las herramientas necesarias y así llegar a un estudio de grabación”. 

Camila Bustos – “Chacarera de un triste”

Mientras se encuentra por estos tiempos trabajando ya en su segundo registro, Camila tendrá su noche de presentación oficial en Córdoba de “Puro Corazón”, en el marco del ciclo Disco es Cultura, junto a notables acompañantes.

Será una noche de emociones para esta voz joven de nuestra música. 

Agendá: 

Camila Bustos presenta “Puro Corazón”.

Viernes 4 de mayo – 21 horas.

Centro Cultural Graciela Carena – General Alvear 157.

Entrada: $150.