Música en Imágenes

Silvia Lallana en Cocina de Culturas

13-08-2016 / Crónicas, Música en Imágenes
Etiquetas: , , , ,

El sábado 6 de agosto, la gran cantante cordobesa presentó su espectáculo “Entrecuerdas” junto a invitados que embellecieron cada momento de una noche para recordar. Allí estuvo Sergio Manes. Compartimos su registro.


Silvia Lallana en Cocina de Culturas

emoLos comentarios entre amigos que fueron a la presentación de “Entrecuerdas” y quienes no pudieron asistir, podría resumirse en una charla de dos líneas.

-Che, ¿Fuiste a ver a Silvia Lallana? ¿Cómo estuvo?

-¡Seeeee! Una hermosura no sabés.

Y luego, los detalles sobre una noche pensada para la emoción, pero también para ofrecer nuevas formas sonoras de celebración.

Es un tiempo de cosechas para una artista que no ha hecho otra cosa que dar a luz, con su canto, versiones maravillosas de obras de nuestra música.

El primer fin de semana de agosto llegó con amigos y familiares reunidos en el escenario de Cocina de Culturas. La presentación de “Entrecuerdas” permitió a Silvia Lallana transitar un repertorio exquisito junto a Horacio Burgos en guitarra, Fernando Bobarini en bajo, Juan Iñaki en un gran encuentro de voces, Marian Pellegrino con su Telecaster imbatible, Belén Agustinoy en otro hermoso cruce de arreglos vocales, Sebastián Tello en piano, Eugenia Menta en cello y sus hijos Matías y Sofía Pera Lallana, para compartir músicas como placeres de entrecasa.

Sergio Manes logró un registro impecable de la noche, repartido en videos que hemos compartido desde nuestro espacio destinado a producciones de proyectos de Córdoba, y en imágenes que aquí también nos permiten revivir las emociones.

Silvia Lallana en Cocina de Culturas – Sábado 6 de agosto de 2016.