Música en Imágenes

Facundo Farrando en el Salón de Actos

5-11-2016 / Crónicas, Música en Imágenes
Etiquetas: , , ,

El sábado 22 de octubre, el joven cantautor e intérprete compartió las canciones de “Primal”, su primer trabajo discográfico, acompañado por músicos notables e invitadas de lujo. Recorremos el concierto desde el registro de Sergio Manes.


Facundo Farrando en el Salón de Actos

Las grandes canciones celebradas por Facundo Farrando en su álbum debut tuvieron una segunda noche de estreno, luego de su presentación en abril pasado, sobre el escenario de Cocina de Culturas.

La nueva entrega de “Primal” consolidó el nivel interpretativo de una voz que encuentra nuevas expresiones a clásicos de la música popular argentina, en un recorrido que también incluye nuevas creaciones.

Fue un concierto pleno de emociones, junto a Fernando Rivarola en teclados, Sebastián Bergallo en bajo, Fernando Smeriglio en guitarra, Francisco Castro en violín y Laura Repezza en batería.

Dos invitadas de lujo acompañaron a Facundo. Por un lado, la joven cantante y bandoneonista Lisette Grosso Schmid, artista con gran futuro por recorrer. También, una voz consagrada de nuestra música: Mery Murúa, a poco de presentar su imperdible registro “Sal”.

“Música en imágenes” es una forma de entender que Sergio Manes estuvo allí. Compartimos su registro, como invitación a seguir el camino de un cantante notable.

Facundo Farrando en el Salón de Actos – Sábado 22 de octubre de 2016.