Música en Imágenes

Cecilia Mezzadra en concierto

5-07-2016 / Crónicas, Música en Imágenes
Etiquetas: , , ,

El viernes 1 de julio la cantante presentó “A mis mayores”, un homenaje a grandes referentes de la música popular argentina. Fue una noche exquisita en en Auditorio de la Facultad de Lenguas. Sergio Manes estuvo allí para otro registro impecable. Lo compartimos.


Cecilia Mezzadra en concierto

Entre los muchos nombres destacados de la canción de raíz, la notable cantante Cecilia Mezzadra eligió al Chango Rodríguez, Daniel Toro, Carlos Carabajal y Horacio Guarany para un concierto único. “A mis mayores” fue un modo de agradecer las músicas compañeras de camino de tantos artistas, desde una voz delicada y profunda.

Con una formación de notables músicos, integrada por Jorge Martínez en piano y acordeón, Ariel Torres en guitarra, Rodrigo Lagos en bajo y Sadun Gossen en percusión, Cecilia interpretó, con gran sensibilidad, clásicos como “Padre del Carnaval”; “No quisiera quererte”“Zamba para olvidar”“Luna cautiva”“De mi madre” y “A Don Ponciano Luna”, entre otros.

Fue una noche de encuentros que incluyó a invitados de lujo, como el cantautor Pablo Lozano, la cantante Daniela Toro, Julieta Duriet en violín y Marco Cordero en guitarra.

Compartimos el registro de Sergio Manes, como siempre impecable, y la invitación a volver a escuchar “Sin prisa” y “Alma sonora”, dos recorridos de Cecilia por nuestra música, con hermosos arreglos y su canto, siempre luminoso.

Cecilia Mezadra en el Auditorio de la Facultad de Lenguas.
Viernes 1 de julio de 2016.