A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el primer disco de CheChelos

29-04-2017 / Agenda, Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

El dúo integrado por Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli lanzó una campaña para editar su álbum debut, desde la plataforma Panal de Ideas. Te invitamos a participar.


Financiamiento Colectivo para el primer disco de CheChelos

Dos violonchelos como punto de partida a las músicas que nos recorren desde diferentes tradiciones. Hace poco más de un año, CheChelos comenzó a recorrer escenarios compartiendo versiones admirables de clásicos y nuevas creaciones de autores como José Luis Aguirre y Ramiro González, entre otros nombres que vienen enriqueciendo la música de raíz. 

Pero las inquietudes del proyecto que llevan adelante Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli han sabido expandir sus posibilidades como resultado de una vasta formación, que transita con soltura por el rock, el jazz y demás formas de expresión 

Sus presentaciones no han dejado de sorprender a diferentes públicos a lo largo del país. Uno de sus puntos culminantes tuvo lugar en la última edición del Festival de Cosquín, donde fueron reconocidos con el premio a la Revelación 2017. 

CheChelos – “El Cosechelo”

 

Con un futuro estupendo por andar, el dúo ha comenzado la grabación de su primer disco. Para la concreción de este primer paso, decidieron recurrir a una Campaña de Financiamiento Colectivo, a través de la plataforma Panal de Ideas

¡La primera invitación no tiene desperdicio!

 

Hay varias formas de participar, destinadas a sumar recursos para la edición del primer registro discográfico, desde la compra anticipada del disco, la adquisición del álbum más una entrada para la presentación, clases de violoncello y demás alternativas. 

En el transcurso de la campaña, que ya supera el 50% del objetivo definido, aparecieron nuevas invitaciones. 

¡Mirá el video de Doña Jovita!

 

Desde nuestro espacio, también te invitamos a participar de esta campaña.

Tenés tiempo hasta el 11 de mayo. 

Sólo tenés que ingresar al Proyecto publicado en Panal de Ideas y elegir algunas de las posibilidades para acompañar a CheChelos. Será un gesto de apoyo inmejorable para quienes ya nos han conquistado con su música.

¡A sumarse!