¡A sumarse!

Financiamiento colectivo para el nuevo disco de La Pata de la Tuerta

1-08-2016 / Agenda, Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

¡Llegan noticias de la banda sin frenos! Se viene el cuarto trabajo de estudio y vos podés ser un miembro activo en el proceso de edición. Compartimos la campaña.


Financiamiento colectivo para el nuevo disco de La Pata de la Tuerta

Cada vez que nos encontramos con una campaña de Financiamiento Colectivo lanzada por un proyecto de Córdoba, nos hacemos eco de la iniciativa porque es una gran herramienta para conectar a los artistas con su público de siempre y con aquellas personas interesadas en descubrir y ser parte de la cultura de su medio.

¡Esta vez, compartimos una noticia bomba! La Pata de la Tuerta tiene un gran disco a punto de salir y ha publicado en las redes sociales una invitación que no tiene desperdicio. Mirá:

¿Por qué hacemos este financiamiento?

Porque hace años nos acompañas en cada fiesta de la familia Patera, y ahora más que nunca, esperamos que nos acompañes en este que creemos, es nuestro mejor disco.

Para los que no saben que significa un financiamiento colectivo, es que pueden antes que nadie adquirir productos vinculados a nuestro próximo disco, y encima hacerlo a un valor más bajo que lo que va a costar una vez lanzado el disco. Y de esta manera, colectivamente, producimos y financiamos este hermoso proyecto llamado “Doce”.

La Pata de la Tuerta – Financiamiento Colectivo para “Doce”.

 

“Doce” es la cuarta producción de la banda, grabada en su propio estudio “Barrock” de Agua de Oro. Algunos de sus temas ya fueron presentados en vivo y se convirtieron rápidamente en infaltables de cualquier recital.

¡La lista de invitados es una locura! Sólo queda conocer todos los detalles de la campaña y participar desde alguna de las opciones posibles con los ojos cerrados, las manos en el fuego y el resto del cuerpo elongando porque adiviná: ¡Se viene la presentación en vivo! Sabemos de sobra cómo son los recitales de esta gente: ¡Que pare el que tenga frenos!

¡Entrá acá y dale para adelante!