¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el disco “Caprichos de Carnota de Cámara”

17-04-2017 / Agenda, Financiamiento Colectivo
Etiquetas: ,

El proyecto integrado por Fer Romero, Julián Beaulieu, José “Negro” Gómez y Diego Bravo lanzó la preventa de un trabajo estupendo. Se trata del registro en vivo del concierto que tuvo lugar en noviembre pasado junto al Cuarteto de Cuerdas Magnolia. Te invitamos a ser parte.


Financiamiento Colectivo para el disco “Caprichos de Carnota de Cámara”

Las campañas de Financiamiento Colectivo pueden tomar diferentes alternativas. Una de las más habituales vinculadas a la producción musical tiene que ver con la preventa de un disco para sumar recursos destinados a su edición física.

En el transcurso de los últimos años, numerosos proyectos de Córdoba han recurrido a esta modalidad, que supone desde su concepción el acercamiento entre los artistas y sus públicos, desde la participación activa.

Esta vez, la iniciativa tiene razones adicionales que invitan a sumarse.

Quienes disfrutaron y disfrutan del disco “10 Caprichos de Carnota”, una de las producciones más destacadas de 2015, sabrán que el trabajo de Fer Romero, Julián Beaulieu, José “Negro” Gómez y Diego Bravo fue reconocido en distintos espacios.

Quienes tuvieron la posibilidad de escuchar esas bellas interpretaciones en vivo, habrán celebrado la noticia del proyecto de registro en vivo, a fines del año pasado.

Quienes no dudaron y vivieron los “Caprichos de Carnota de Cámara”, el 17 de noviembre pasado en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, junto al notable Cuarteto de Cuerdas Magnolia, estarán esperando la llegada del disco para revivir una noche hermosa y conservar esa edición como un grato recuerdo. 

Quienes no conocen estas músicas, podrán descubrir un gran trabajo. 

Por estos días, los músicos han lanzado la preventa del registro, con la posibilidad de acceder también al primer trabajo, a un precio diferencial. 

Invitación

Hace menos de dos años comenzamos a gestar este homenaje a uno de los artistas mas trascendentales de la música popular argentina. Desde entonces venimos compartiendo su música por distintos lugares y con otros colegas; un regalo maravilloso y valioso para nuestros corazones.

Hoy, estamos terminando de vender la primera edición del disco que se llama “10 Caprichos de Carnota“, nombre que también nos nuclea como ensamble.

El nuevo disco que estamos editando se titula “Caprichos de Carnota de Cámara” junto a los amigos y amigas del Cuarteto de Cuerdas Magnolia.

Estamos ofreciendo algunos poquitos discos que nos quedan del primero, y los cupones de pre-venta del nuevo disco, para que nos ayudes a terminar de editarlo.

Consultanos por mensaje privado. Los podés encargar, buscar y también te los podemos enviar.

Gracias. ¡Abrazo caprichoso!

Sólo tenés que contactarte con el espacio de los Caprichos en Facebook para sumarte a este proyecto. O contactar a cualquiera de sus integrantes: Fer, Julián, José o Diego.

¡Estamos todos invitados!