A sumarse

Financiamiento Colectivo para el nuevo disco de Romina López

24-07-2017 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: ,

La cantante cordobesa ha lanzado una campaña para la edición de “Latinoamericanas”, su tercer trabajo discográfico. Te invitamos a conocer el proyecto.


Financiamiento Colectivo para el nuevo disco de Romina López

Foto: Dante Ascaíno.

Hace 10 años, por caminos cercanos a una historia compartida junto a queridos músicos de Córdoba en torno a UPA! Músicos en Movimiento, Romina López publicó su primer disco solista.

Con una instrumentación de piano y percusión como punto de partida hacia el encuentro con bases de bajo y arreglos de guitarra y flauta traversa, “Cuentas” recorre obras de referentes como Juan Falú y Pancho Cabral y de nombres cercanos y profundos como José Luis Aguirre, Juanjo Bartolomé y Diego Marioni

Fue el primer gesto de una voz notable, después de integrar diferentes proyectos. 

Romina López – “Cuentas”

 

En 2011, “Otros colores” llegaron para expandir la belleza de una voz abierta, con igual sensibilidad, al cancionero infantil con “La Ronda”, a los ritmos peruanos con “La palabra final”, a las dos orillas del Río de la Plata con “Nostalgias” y “Quién va a cantar”, a nuestra música de raíz con “Serenata del 900”, “La canastita” y “La resentida”, a la tradición popular de Brasil, en portugués con “Doralice”“Baby” y en español con “Caroline”, y a una canción universal como “Palabras para Julia”.

Romina López – “Otros colores”

 

Luego de participar en diferentes encuentros y homenajes, como el inolvidable “Voces a la obra de Juan Falú” en 2016, por estos tiempos, Romina recorre escenarios con nuevas obras junto al gran guitarrista Bachi Freiría. Un dúo imperdible.

Romina López y Bachi Freiría – “Greta”

 

Esta semana, la cantora publicó una campaña de financiamiento colectivo para la edición de “Latinoamericanas”, su tercer disco, que ya ha sido grabado en el estudio Desdémona. Se trata de un nuevo proyecto nacido en Córdoba, desde una modalidad inmejorable para acercarnos a nuestros artistas y acompañar su actividad. 

Romina López sobre su nuevo trabajo

 

Te invitamos a sumarte a esta campaña para acompañar el trabajo de una artista admirable. Sólo tenés que ingresar acá para conocer las diferentes posibilidades de participar y seleccionar una.

Escuchá los adelantos. ¡A sumarse!

Romina López – “Almita mía”

 

Romina López – “La niña”