TORNEO DE TRANSICIÓN – FECHA 15

Belgrano 3 – Defensa 0: victoria agridulce

9-11-2014 / Deportes
Etiquetas: , , , , ,

El Pirata goleó con goles de Zelarrayan, Furch y Bengston. Un hincha cayó desde lo más alto de la popular Artime con un trágico final.


Belgrano 3 – Defensa 0: victoria agridulce

Por | egomezcastagno@redaccion351.com

Foto: gentileza Olé

Belgrano se está reencontrando con el orden y la efectividad que lo caracterizó desde que el Ruso se hizo cargo de la dirección técnica del equipo y metió la tercera victoria al hilo.

El primer tiempo fue entretenido y de ida y vuelta. La más clara fue para el Celeste, lo tuvo el Cuqui Márquez que definió al lado del palo derecho de Pellegrino.

En el complemento el Pirata jugó mejor que su rival y lo justificó en la red. Abrió el marcador luego de una gran jugada, en la cual el Cuqui Márquez la aguantó y le devolvió una pared al Chino Zelarrayan, que le pego de volea para meter el primero y festejarlo tapándose un ojo a lo pirata.

Nuevamente se juntaron el Cuqui y el Chino, el diez abrió el balón para la izquierda hacia la posición de Julio Furch, que con un tremendo zurdazo infló la red para marcar el segundo gol pirata.

Belgrano ganaba con comodidad ante el Halcón. De golpe la gente dejó de cantar y se quedo en silencio. A se sabía que un hincha se había caído desde la popular Artime y perdió la vida. Respetuosamente los hinchas dejaron de cantar y pedían que el partido se suspendiera.

Mientras tanto el Pirata iba a sellar la goleada, luego de una linda jugada de Jorge Velázquez, que remató y el arquero Pellegrino tapó su disparo, el rebote le quedo al Avestruz Bengston. El hondureño la empujó y marcó su primer gol en el Celeste y a su vez el gol número mil de Belgano en AFA.

Sorprendido por la reacción de la gente Juan Carlos Olave preguntaba que pasaba que no había festejos. Un alcanzapelotas le dice al Juanca lo que había sucedido y el arquero inmediatamente fue hacia la ubicación del árbitro para pedirle que termine el partido. Se jugaron dos minutos más y se termino el partido.

Al finalizar el encuentro la voz del estadio anunció el hecho y se realizo un respetuoso minuto de silencio. Goleo Belgrano a Defensa y Justicia, pero el fútbol esta vez quedó en segundo plano.