Tercer Aniversario

#351cumple3 Fiesta Tercer Aniversario Redacción 351: ¿Quiénes somos?

2-05-2014 / Agenda, Anuarios
Etiquetas: ,

Cumplimos 3 años y te invitamos a festejar el jueves 8 de mayo con Nuna Malta, la murga Colgados De La Luna, Dj Oso Pasadiscos y la payasa Alelí en El Vecindario – Marcelo T. de Alvear 835. Entrada: $30.


#351cumple3  Fiesta Tercer Aniversario Redacción 351: ¿Quiénes somos?

El próximo jueves 8 de mayo de 2014 Redacción 351 cumple 3 años y lo festejamos a las 23 horas en El Vecindario – Marcelo T. de Alvear 835. Tocarán en vivo Nuna Malta, la murga Colgados De La Luna, Dj Oso Pasadiscos y nos acompañará la payasa Alelí. La entrada es de 30 pesos.

¡Cumplimos 3 años y lo festejamos con una gran fiesta!

Agendar:  Fiesta Tercer Aniversario Redacción 351 con Nuna Malta, la murga Colgados De La Luna, Dj Oso Pasadiscos y la payasa Alelí

Día: Jueves 8 de mayo
Hora: 23
Lugar: El Vecindario – Marcelo T. de Alvear 835 – Barrio Güemes
Entrada: $30

Además, se presentará la muestra fotográfica de la Fundación Sí y habrá sorteo de discos y libros.

¿Quiénes somos?

¿Qué somos? Redacción 351, un medio independiente, colectivo y horizontal. ¿Quiénes somos? Somos como 20 cuerpos –con sus respectivas mentes- que hacen y piensan con un objetivo común: comunicar. ¿Cuándo aparecimos? Un día de mayo en 2011, a la luz de la luna. ¿Dónde aparecimos? En el patio de una casa en la ciudad de Córdoba. ¿Por qué somos así? Porque creemos que es posible hacer comunicación y periodismo con otra mirada.

Nacimos así de rompe y raja, como resultado de una búsqueda colectiva de continuar con una propuesta de comunicación fresca y cordobesa que nos movilizó hace ya tres años. Con la firme creencia de que es posible crear un espacio colectivo y diferente en el que se pueda trabajar, comunicar, hacer periodismo con nuestra propia mirada, con mirada cordobesa, joven pero profunda, de las cosas que pasan en nuestra Córdoba y que muchas veces no tienen espacio en otros medios.

Somos licenciados en comunicación, técnicos en comunicación, profesores de comunicación. Tenemos especializaciones, diplomaturas, cursos y un montón de papelitos que nos acreditan oficialmente, pero ante todo, somos comunicadores y periodistas, y no hay papelito para eso.

Mantenerse y sostenerse en el tiempo no es fácil, pero a pesar de los pronósticos más pesimistas (de nosotros mismos) acá estamos, juntos, vivitos y coleando. Nos sostenemos porque creemos en el proyecto, porque lo creamos y porque todos lo sentimos nuestro, porque en Redacción 351 nos sentimos libres y porque la libertad nos hace sentirnos vivos.

Nos sostenemos también porque creamos y crecemos todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años. Hacemos agendas culturales, apoyo a artistas, coberturas multimedia, difusión en redes sociales, aplicaciones móviles, programas de radio, anuarios artísticos y fiestas de cumpleaños.

Pensarnos nunca es tarea fácil pero esta vez lo vamos a hacer porque queremos contarles que estamos a punto de festejar nuestro tercer aniversario como corresponde, ¡con un fiestononón! Queremos compartir y brindar con nuestros lectores, con nuestros entrevistados, con nuestras fuentes y con todos los que hacen que esta máquina funcione.

 

Más información sobre la fiesta: #351Cumple3 ¡Fiesta con Nuna Malta, Colgados De La Luna, Dj Oso Pasadiscos y Alelí