
Un anuncio de este fin de semana que despierta tantas sonrisas como recuerdos.
Marcas a fuego en el camino de nuestra querida y admirada Cci Kiu.
El jueves 6 de agosto de 2015 fue la presentación del álbum debut, «Permiso para ser yo», en una noche inolvidable en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, con grandes invitados.
El jueves 29 de noviembre de 2018 llegó el estreno en vivo de «Camaleónicx», su segundo registro, en el recordado Auditorio Luis Gagliano. Fue otra fiesta de la escena musical de Córdoba.
El jueves 8 de octubre de 2020, en contexto de pandemia, tuvo lugar la presentación del tercer registro «La Machine» desde el escenario de La Piojera. Una obra que fuimos descubriendo a partir de sucesivas publicaciones, con ilustraciones y animaciones bellísimas, y fue editado finalmente en 2021.
Este viernes 8 de noviembre de 2024 en Pez Volcán, tendremos la posibilidad de disfrutar del estreno de «Glitter», cuarto trabajo integrado por ocho canciones, de las cuales cuatro fueron publicadas en los últimos meses. La más reciente, «Hambre», donde participa Candelaria Zamar como invitada, fue subida el 15 de octubre a todas las plataformas.
Un proceso creativo estupendo, siempre abierto al cruce de búsquedas, que contó con la participación de Dani Kogan, un aliado desde los comienzos, con Tweety González en la mezcla y Mario Breuer en la masterización.
Cci Kiu – «Hambre»
Con más de 20 años de actividad en diferentes proyectos y a poco de cumplirse una década de ese gran primer registro solista, con escenarios compartidos en incontables presentaciones junto a artistas tan admirados, llega este viernes otra marca a fuego en la bitácora musical de Cci Kiu, para compartir sus canciones ya publicadas y las que aún continúan inéditas, más un repaso por sus discos anteriores.
La acompañarán Rodrigo Lagos en bajo, Bruno Cravero en teclados, Damián Barrera en batería y Guadalupe Toledo en coros.
Agendá:
Cci Kiu presenta «Glitter».
Viernes 8 de noviembre – 21 horas.
Pez Volcán – Marcelo T. de Alvear 835.
Anticipadas en Alpogo.