
Por Pablo Arietti | redaccion351@gmail.com
Un amor de calidez y hospitalidad. Un cruce de lo más disfrutable entre preparaciones para degustar, historias, poesías y acordes.
De la mano de nuestra querida Gabriela Estofan y su compañero, el chef Marcelo Mendoza, dio inicio el ciclo «Un Abrazazo a tembiú».
Un modo de ser en la noche de viernes, entre viejas amistades felizmente reencontradas y desconocidos que comparten sonrisas apenas soltando la charla después del «qué tal mucho gusto… Ah mirá vos, y sí, el mundo es un pañuelo.»
Hubo lecturas por parte de Gaby de poemas de Luciano Debanne y Edgar Morisoli, y la presentación de Maxi Bressanini, que cada día toca y canta mejor, compartiendo sus historias, sus canciones y versiones de zambas, chacareras y demases, con su bajo de seis cuerdas y su guitarra acústica.
Antes, durante un intervalo y después de la música, las degustaciones de entrada, preparaciones calientes y postres que ofreció Marcelo confirmaron la necesidad de que esta variación del Abrazazo continúe por años, acompañando de algún modo las nuevas emisiones de los miércoles desde El Espejo Libros.
Lo rico que se comió… Lo hermoso que estuvo todo…
Para quienes anden con ganas de una juntada hermosa para desensillar del trajín de los días, ojalá decidan no perderse el segundo encuentro.